fbpx

La importancia de saber idiomas 

 

¿Qué importancia le das a saber idiomas, cuando trabajas es una ciudad con turismo y con gente de muchas nacionalidades e idiomas diferentes? 

 

 

Esta es una historia real que me comento un compañero taxista, que recogió a unos turistas en la plaza de la reina de Valencia. 

Mi compañero un día cualquiera de trabajo, recogió un matrimonio extranjero en la plaza de la reina, le sorprendió el cabreo que llevaban. 

El compañero les preguntó, ya que habla inglés y le sorprendió la historia. 

El matrimonio estaba enfadado porque ese día querían coger el autobús para ir al pueblo de Turís, pero no sabían donde tenían que coger el autobús para volver. 

Al no saber dónde cogerlo fueron y le preguntaron a un policía local donde estaba el autobús para Turís, y aquí viene el motivo del enfado. 

Resulta que el policía entendió que querían ir al autobús turístico y les mando a la parada de la plaza de la reina. 

 

Imagen de Javier Corro en Pixabay

 

El matrimonio siguiendo las indicaciones del policía se subieron al autobús, y cuando se dieron cuenta de que estaban dando la vuelta a la ciudad, se bajaron y cogieron el taxi de mi compañero, con un enfado monumental. 

El compañero los llevo hasta el pueblo de Turís y cuando nos vimos me conto esta historia. 

Cuando se trabaja en una ciudad con tanto turismo, como es Valencia, debemos de tener nociones de algún idioma, y el matrimonio para que no les vuelva a ocurrir, deberían de llevar algún papel o alguna nota donde diga dónde quieren ir. 

Porque no sería la primera vez, que por no entender o saber ha habido problemas y errores a la hora de llevar clientes extranjeros a sus destinos. 

Si te gustó la historia, compártela en tus redes sociales, y si tienes una historia con un cliente o con un taxi envíanos un correo con la historia y la publicaremos. 

 

idiomas


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

Compártenos con tus amigos y familiares!!

Facebook
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp
Telegram
¿ Hablamos ?
1
¿ Hablamos ?
¿ Tienes Alguna Duda ?
Pregúntanos y te Ayudaremos!!